Diseño de páginas web en Sant Ramon, programación web en Sant Ramon, posicionamiento web en Sant Ramon, ...
En NEX (Net Engineer, S.L.) nos especializamos en publicitar su dominio así como sus productos i/o sericios en internet. De la misma manera que usted ha llegado a nuestra web, podemos hacer que millones de usuarios lleguen a la suya, aumentando la rendibilidad de su web.
Hay diferentes maneras de conseguir visitas hacia su web. Los principales sistemas de publicidad en internet son:
Posicionamiento orgánico o natural
La visualización de la mayoría de páginas no se realiza poniendo la dirección directamente al navegador, sino a través de búsquedas en buscadores, directorios, blogs, feeds... Buscadores como Google ordenan sus resultados utilizando principalmente el número de enlaces externos que tiene un dominio. Es por éste motivo que para que una web sea visible es necesario incluir la dirección en un gran número de éste tipo de herramientas de búsqueda. Igualmente si un usuario está buscando un producto o servicio en concreto, es necesario realizar una indexación que relacione estos conceptos con el contenido de la web a promocionar.
A la hora de publicitar una web en internet, hay diferentes posibilidades.
La principal es el posicionamiento natural o orgánico como muestra la siguiente imagen:
El posicionamiento orgánico o natural ofrece un gran volumen de visitas, ya que es la que suele consultar la mayoria de usuarios. El resultado aparece en la zona gratuita de los buscadores y es un tipo de posicionamiento a largo plazo, ya que los diferentes buscadores actualizan sus resultados cada cierto tiempo, intentando promocionar sus sistemas de publicidad de pago.
Marketing online
Uno de los inconveninentes de la promoción natural es que es un posicionamiento a llargo plazo y donde no se puede escoger la posición en la que tiene que salir nuestro enlace. Para solucionar este problema y complementar el número de visitas se pueden realizar una serie de acciones utilizando diferentes tipos “de anuncios” a poner en la red.
Se pueden crear campañas en diferentes buscadores (SEM) y redes sociales:
o en otras webs estratégicas: webs con un alto número de visitas, directorios de empresas, blogs, foros... relacionadas con el sector de actividad del dominio a promocionar.
Según la campaña a realizar se pueden utilizar diferentes tipos de anuncios:
- Anuncios de texto (Se muestra en la siguiente imagen)
- Anuncios gráficos
- Anuncios de video
- Anuncios de móbiles
Posicionamiento web 2.0
La web 2.0 está orientada a la interacción y a la generación de contenido propio. Es decir, los sitios Web 2.0 actuan más como puntos de encuentro o webs dependientes de usuarios de internet, que como webs tradicionales. La web 2.0 es interactiva para sus usuarios (nosotros), esto significa que pueden editar, agregar y hasta borrar información de muchos sitios con la finalidad de mantenerlos actualizados de una manera rápida, práctica y facil (hace unos años hubiera sido imposible). Con el concepto publicitario de Web 2.0 hablamos de interacción mundial, estamos todos interconectados y depende de nosotros, los usuaris, que evolucione.
En el entorno de internet hay un gran número de plataformas sociales 2.0. Publicitarse en una u otra dependerá de las característica de los productos i/o servicios a promocionar. Algunas de las más utilizadas són:
Para más información sobre nuestros productos y servicios